ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Fiestas clandestinas: la Policía intervino en Paraná, Diamante, Villaguay y Viale

Están prohibidas las reuniones sociales y familiares. La Policía llegó hasta barrio Maccarone y otras fiestas en distintas ciudades de la provincia. Mirá qué encontraron. En una había más de 100 personas.

10/08/2020 |

En cumplimiento del DNU presidencial que prohíbe las reuniones sociales, la Policía de Entre Ríos intervino en varios procedimientos este sábado por la noche. Se abrieron causas judiciales y se identificaron a los organizadores de los eventos.

En el barrio Maccarone, de Paraná, en una vivienda con más de 30 personas, fue identificada la propietaria del lugar; en Villaguay, fue trasladado para identificación el organizador de un evento que congregó a 100 asistentes; en tanto que en Viale, hubo actuaciones judiciales por denuncia sobre una fiesta en una finca en la ruta. Lo mismo sucedió en dos viviendas de la ciudad de Diamante.

Personal de la comisaría Octava, de Paraná, se comisionó este sábado por la noche en el barrio Maccarone, por una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda. Durante la madrugada, personal en móvil y peatonal de dicha comisaría, más División 911, debieron acudir al interior del Barrio Maccarone, a una vivienda ubicada en la cortada 5 s/n en la cual se estaba desarrollando una fiesta con muchas personas y con volumen de música muy alto, lo cual fue denunciado por vecinos del lugar con llamados telefónicos. Se identificó a la responsable de la vivienda y se le realizó el acta de infracción al decreto nacional.

En tanto, la departamental Villaguay constató en una vivienda de calle Solís, un evento de asistencia masiva, de 100 personas aproximadamente, presentándose como organizador del evento un joven de 19 años, que fue trasladado para su correcta identificación, siendo además notificado del incumplimiento del Decreto DNU N° 641/2020, tomando intervención de Inspección Municipal, quienes también confeccionan el acta de constatación.

En la comisaría de Viale, se recibió una denuncia sobre una persona con síntomas de Covid-19 y otras ocho aisladas, por haber estado supuestamente en un evento el día 31 de julio. Por averiguaciones realizadas se determinó que el lugar del hecho fue en la ruta provincial Nº32, casi llegando a la intersección con la ruta nacional Nº18, propiedad de un comerciante.

En la ciudad de Diamante, se labró acta de notificación a una mujer de 44 años de edad, domiciliada en el barrio 54 viviendas, lugar donde se desarrollaba una reunión social de varias personas. Habiendo acudido personal policial ante llamadas de vecinos. La misma situación se dio con un ciudadano de 27 años de edad, donde en el domicilio de calle Serrano, se constató la existencia de una reunión social con la presencia de varias personas más y vehículos. La policía acudió por llamados y quejas de vecinos.

Fuente: AHORA

Domingo 31 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0